Siete personas resultaron “levemente” heridas en una explosión en la ciudad francesa de Lyon el viernes, tuiteó la policía regional de Auvernia Ródano Alpes desde su cuenta oficial.
El tuit también dijo que el jefe de policía y el fiscal estaban en la escena.
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, dijo en una entrevista que está en curso actualmente que estaba siguiendo lo que estaba sucediendo en Lyon.
“Algo está sucediendo en Lyon, hay personas heridas, pero nadie está muerto”, dijo.
La causa de la explosión actualmente no está clara. “Los motivos de las explosiones se buscarán más adelante”, dijo a CNN el servicio de comunicación e información de la Policía Nacional.
La prioridad se pone en el manejo de los heridos, “independientemente de si fue un accidente automovilístico o un ataque terrorista”, agregaron.
La vocera de la Fiscalía de Lyon dijo a CNN que la explosión podría haber sido causada por un paquete bomba lleno de clavos.
[Explosion à #Lyon]
Premier bilan : 8 blessés légers.
Le Préfet de région et le Procureur de la République sont sur site. pic.twitter.com/nWiqKPYTBu— Préfète de région Auvergne-Rhône-Alpes et du Rhône (@prefetrhone) May 24, 2019
Explosion à #Lyon angle rue Victor Hugo et rue Sala. Périmètre de sécurité mis en place. Pour votre sécurité éviter le secteur. pic.twitter.com/g9bAgH2oaf
— Préfète de région Auvergne-Rhône-Alpes et du Rhône (@prefetrhone) May 24, 2019
Noticia en desarrolllo.
Lo más leído
- Pensó que era broma, pero no: Reconocido humorista revela que Tesorería le embargó más de 20 millones por deuda del CAE
- Hacienda fija trayectoria fiscal hasta 2030: Déficit estructural bajará de 2,6% a 1,5% del PIB con límite de deuda en 45% del PIB
- Nintendo revive un clásico: Anuncia remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Switch 2
- China planea invertir US$ 295.000 millones en centros de datos de IA para superar a EE.UU. y excluir a NVIDIA y AMD
- “Me parece feroz”: Beatriz Sánchez cuestiona embargos a deudores del CAE y acusa posible “amedrentamiento”