En el encuentro por la Unidad de los Pueblos Originarios.
El Presidente de Bolivia, Evo Morales asistió al “Encuentro por la Unidad de los Pueblos Originarios” aquí en Chile. El mandatario agradeció que grupos sociales de nuestro país apoyen la demanda marítima de boliviana.
“Queremos que el diálogo sea con resultados y que existan propuestas oficiales para debatir no sólo con el tema del mar con la presidenta de Chile, sino que con 13 puntos que han quedado en el papel”, y es importante saber cómo culminarán dijo Morales.
Asimismo, Morales aseguró que si se llega a una solución por el conflicto marítimo no descarta
entregar gas a Chile.
Lo más leído
- Mundial 2026: España, Portugal y Suiza animan los partidos de este jueves 2 de julio
- Un importante ataque de Rusia contra Ucrania deja más de una decena de muertos, según el alcalde de Kiev
- Senado: Parlamentarios iniciaron mesa política y técnica por la megarreforma
- Trump asegura que China intenta "apoderarse del Canal de Panamá" y que Estados Unidos no lo permitirá
- Arturo Squella responde a las críticas tras la fallida acusación constitucional contra Grau: "Quienes están generando una especie de toreo a Republicanos se van a encontrar con una respuesta"