Un enfermero alemán acusado de ser un asesino en serie fue sentenciado el jueves a prisión de por vida por el asesinato de 85 pacientes a su cuidado, de acuerdo con la agencia de noticias AFP.
Niels Hogel, un antiguo enfermero de 42 años que es considerado el asesino en serie más letal de la posguerra en Alemania, fue condenado a cadena perpetua en una corte en la ciudad de Oldenburg, en el noroeste del país.
Lee también: Despiden a profesora que le pedía a Trump que deportara a estudiantes indocumentados
Entre los años 2000 y 2005, Hoegel asesinó a sus pacientes suministrándoles inyecciones letales. Durante la lectura de sentencia, el juez Sebastian Buehrmann calificó de “incomprensible” la ola de asesinatos del trabajador médico.
Lo más leído
- Fuerzas israelíes detectan misiles balísticos entrantes desde Irán
- Alexander Zverev conquista Roland Garros y gana el primer Grand Slam de su carrera
- LEGO lanzará su set más grande: Una Sagrada Familia con más de 12 mil piezas y 62 centímetros de altura
- ONU alerta por arrestos de mujeres en Afganistán por presunto incumplimiento del uso del velo
- "Embargo" de cuentas bancarias a deudores CAE: Arzola dice que "hubo avisos previos" y que "es importante hacer cumplir la ley”