X

Medios trasandinos informaron esta jornada el controvertido hallazgo de un jacuzzi en el despacho del exintendente de la localidad argentina de Anisacate, provincia de Córdoba.

Se trata del peronista Ramón Zalazar, quien ejerció como máxima autoridad del sector durante 24 años.

El hecho fue evidenciado por la nueva intendente, Natalia Contini, de Juntos por el Cambio, quien asumió el cargo el pasado 10 de diciembre después de derrotar a Zalazar en las elecciones, consignó el medio local El Clarín.

Según Contini, Zalazar se negó a realizar una transición adecuada, lo que llevó al inesperado descubrimiento del jacuzzi al ingresar al municipio.

La alcaldesa había advertido sobre la situación crítica en la que se encontraba municipio desde su postura como oposición, mencionando irregularidades en las cuentas y pagos a empleados.

“Los empleados no cobraban en tiempo y forma. No cobraban lo que correspondía y se seguía contratando”, agregó la autoridad a Telefe Córdoba.

En las redes sociales se viralizaron imágenes del jacuzzi ubicado en las instalaciones de la oficina de Zalazar. Además, el equipo de Cotini descubrió una piscina en la casona que alberga al municipio.

La intendente destacó que la falta de cooperación en el traspaso de mando impidió el acceso a la información municipal y la colaboración de sus equipos técnicos.

Respuesta de exalcalde

Consultado sobre el jacuzzi, Zalazar afirmó que su oficina se encontraba en la habitación principal de la casona, que el municipio había arrendado a fines del año pasado, en donde es común encontrar jacuzzis y baños privados.

Zalazar aseguró que el jacuzzi nunca se usó y solo se utilizaba para almacenar cosas.

“Nunca le pusimos agua, el dueño sabe que lo que digo es cierto”, puntualizó el exintendente.

El descubrimiento ha generado controversia y críticas, destacando la falta de transparencia en la gestión municipal anterior.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Radio Vibra fm (@radiovibra106.5)

Tags:

Deja tu comentario