TVMaulinos
{"multiple":false,"video":[]}

Un anciano conmueve a la comunidad de Nápoles, Italia, ya que desde hace ya un tiempo que llega hasta la playa con un retrato de su fallecida esposa, donde simplemente se sienta durante largos ratos a contemplar el mar.

Como se repetía la escena, fue fotografiado por el dueño del restaurante del lugar, Giorgio Moffa, quien subió la foto que tiene más de 7 mil reacciones y que ha sido compartido cerca de 4 mil veces.

Giorgio Moffa declaró que “la verdad es que no conozco a esta maravillosa persona. Sólo sé que su amor era definitivamente grande. Lo vi llorar. Pienso que gente como él ya no existe. Te envío un abrazo muy fuerte, querido amigo, eres un gran hombre”.

El sitio Yahoo  contactó a Moffa para que obtener más detalles sobre la historia de amor de este anciano.

El dueño del restaurante y quien capturó la imagen del anciano comentó que tuvo una conversación con el protagonista de la historia, cuyo nombre es Giuseppe y quien enviudó hace poco más de siete años.

Según consignó Biobiochile, el fotógrafo reveló que el triste viudo dijo que “la razón por la que visitaba ese lugar hace mucho tiempo era que junto a su esposa pasaron momentos muy importantes allí. Ellos fueron el primer amor de cada uno y luego se casaron. Fue realmente una vida juntos”.

Giuseppe tiene actualmente de 72 años y tuvo tres hijos con su esposa quien murió por una complicada enfermedad, la que no fue revelada por el hombre.

Sono giorni che viene non conosco questa splendida persona so soltanto che il suo è stato sicuramente un grande amore l'…

Publicado por Giorgio Moffa en Domingo, 1 de julio de 2018

Tags:

Deja tu comentario