Será parte de una gira que lo llevará también por Estonia, Italia y Brasil.
La idea de la visita es reforzar los lazos entre estos países y el gobierno británico. Su gira comenzará en mayo, viajando a Estonia, donde tendrá una reunión con las fuerzas de defensa.
Luego, en Italia participará en una ceremonia en conmemoración de la segunda Guerra Mundial.
Y finalmente en junio llegará a Brasil y luego a Chile. Será la primera vez que el hijo menor de la fallecida princesa Diana visite nuestro país. En 2011, vino su hermano, el príncipe William, junto a su esposa Kate Middleton.
Lo más leído
- ¿Audiolibros en Spotify? Plataforma anuncia llegada de Audiobooks in Premium a Chile
- Recortes a Ley Ricarte Soto: Chomali asegura que a los pacientes "no se les dejarán de entregar los medicamentos"
- Iván Flores se suma a nueva reforma de seguridad y fustiga propuesta original del Gobierno: “Era una aberración legislativa”
- Empresa de seguros de vida es multada por comercializar pólizas mediante agentes no inscritos: Fue sancionada con poco más de $2 millones
- Avanza en el Congreso proyecto que amplía el delito de tráfico de migrantes: Incorpora el traslado de personas extranjeras dentro de Chile