Las pruebas con humanos podrían comenzar el próximo mes.
Científicos se encuentran desarrollando una cura para la enfermedad que afecta a África y que ha dejado 729 muertos durante los últimos días.
Las pruebas sólo se han desarrollado en animales, pero se podría comenzar a probar en humanos desde el mes de septiembre, sin embargo, la aplicación en la población no sería antes de 2015.
El anuncio se realizó en medio de la llegada a Atlanta de los dos ciudadanos estadounidenses infectados con el virus en Liberia.
Lo más leído
- Fin de semana largo: Carabineros reporta cuatro muertes, 115 detenidos y 180 accidentes de tránsito hasta ahora
- Jerusalén: Detienen a ciudadano judío israelí por empujar y patear a una monja francesa
- Lando Norris domina el sprint de Miami y McLaren firma un contundente 1-2 en la pista del Hard Rock Stadium
- Eta Acuáridas de mayo 2026: A qué hora y cómo ver desde Chile la lluvia de meteoritos del cometa Halley
- Señales de rastreo captan a un superpetrolero con crudo iraquí al otro lado de Ormuz, pese al bloqueo naval