Las modificaciones a la Ley de Migración facilitarán la salida de la isla.
Tras la entrada a en vigencia de los decretos que modifica la ley restrictiva de migración del año 1976, los cubanos no tendrán que hacer tantos trámites para salir de la isla, debido a que las medidas ponen fin al costoso mecanismo en el que dependían de permisos para salir al exterior.
La Ley beneficiará a los dos millones de cubanos que residen fuera de la isla contemplando al 80% que vive en Estados Unidos.
Lo más leído
- Flávio Bolsonaro supera a Lula por dos puntos en los dos últimos sondeos electorales
- Lula cierra su campaña con duras acusaciones contra Flávio: “La sociedad brasileña no quiere retroceder”
- Aviso por tormentas eléctricas de Valparaíso al Ñuble: Revisa cuándo ocurrirá el fenómeno y en qué zonas
- Flávio Bolsonaro afirma que Brasil "se cansó de esperar" con Lula y quiere "cambio"
- Timonel de la UDI arremete contra administración de Boric por rebaja de penas: "Lo que hizo el gobierno anterior fue sacar las castañas con la mano del gato"