imagen_principal-66016.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La falta de consensos por cierre del gobierno y techo de la deuda han agotado la paciencia de los ciudadanos norteamericanos. 

Se dice que en la naturaleza hay animales que no se llevan. Como el burro y el elefante, animales que simbolizan, respectivamente, a demócratas y republicanos, quienes los últimos días se han mantenido en disputa.

Los republicanos, en la voz del Líder republicano de la Cámara de Representantes, John Boehner, acusan al gobierno de la crisis económica y la falta de empleos; en tanto,  los demócratas, con el Presidente Barack Obama a la cabeza, señalan que sus opositores “no piensan en la gente y solo piensan en la política”. 

Estas acusaciones mutuas, encuentros y desencuentros, tienen cansados a los ciudadanos estadounidenses, quienes, con sentido común, esperarían que ambos partidos trabajasen de forma conjunta para solucionar las crisis que golpean a los Estados Unidos en el último tiempo.

Analistas predicen que las votaciones en el futuro se verán afectadas si persisten los disensos entre ambas coaliciones.

Tags:

Deja tu comentario