El ex presidente de Perú, Ollanta Humala y su esposa, la ex primera dama Nadine Heredia, fueron trasladados este viernes a sus respectivos centros de reclusión. Deberán permanecer por 18 meses mientras continúa la investigación por presuntos delitos en el caso Odebrecht.
En entrevista con CNN Chile la analista internacional Lucía Dammert entregó su visión sobre lo que ocurre en la actualidad en Perú y afirmó que Humala y Heredia “Están bastante solos”.
Lo más leído
- Meteorología anticipa precipitaciones en la zona central: ¿Cuándo llovería en Santiago?
- Enap confirma que bencinas y diésel bajarán de precio casi $120 esta semana
- Gobierno activa Código Azul en cuatro regiones del país por bajas temperaturas
- Trump afirma que continuar la guerra podría haber llevado a EE.UU. a una depresión
- Beijing y la apuesta por la bicicleta: El ejemplo que refuerza el llamado a ampliar ciclovías en Santiago