EFE

Este domingo se llevaron a cabo las elecciones presidenciales en Argentina que posicionaron a Sergio Massa como el candidato más votado con el 36%, mientras que Javier Milei quedó en segundo lugar con cerca del 30%. Por esta razón, el candidato de La Libertad Avanza (LLA) comenzó a buscar acuerdos políticos con la candidata de Juntos Por el Cambio, Patricia Bullrich, y el expresidente de Argentina, Mauricio Macri.

En este contexto, la diputada provincial electa de Entre Ríos por LLA, Liliana Salinas, afirmó que no permitirán este acuerdo y que, a pesar del “caos” que generó el resultado de las elecciones, no cederán ante “los mismos de siempre”, haciendo referencia al peronismo.

A través de un comunicado, Salinas especificó que “hoy vemos con estupor el giro radical en la postura de nuestro candidato presidencial. En mayo fundamos La Libertad Avanza, con la idea de promover la libertad, sin comprometerse a transar ni acordar con la casta que tan mal nos ha dejado en estos 40 años de democracia“.

En ese sentido, también comentó: “Los de Juntos por el Cambio, que ya no están tan unidos, ahora parecen no ser tan malos, no tan transigentes, no tan serviles, no tan parte de la casta”.

“Desde nuestro partido político no permitiremos este manoseo escandaloso donde se pasan por encima de quienes hemos defendido este espacio con firmeza“, agregó la diputada.

Finalmente, criticó la decisión del candidato de ultraderecha, señalando que al final “la motosierra y la bomba” se hicieron realidad, rompiendo lo que habían construido al abrazarse a ideas que dejaron atrás y unirse a lo más arcaico de la política.

Tags:

Deja tu comentario