Autoridades llamaron a la población tener precaución por el viento y el oleaje.
Con amplia mayoría, el Senado ratificó este miércoles a Jorge Abbott como el próximo Fiscal Nacional
El huracán Patricia amenaza la costa mexicana al alcanzar categoría 5, instalándose como el huracán más poderoso desde que se tiene registro. Su potencial destructivo es muy alto, ya que tiene vientos máximos sostenidos que superan los 320 kilómetros por hora y rachas de 400 kilómetros por hora. Ante este escenario, el gobierno declaró estado de emergencia para tres estados del país.
Según los pronósticos, la zona de impacto será el Estado de Jalisco, donde se encuentran zonas turísticas como Puerto Vallarta y Acapulto. En la zona costera unas 50 mil personas ya han sido evacuadas
El huracán Patricia además tiene un potencial de lluvias intensas a torrenciales en estados como Michoacán y lluvias muy fuertes en el centro de México. También las autoridades pidieron a la población y a la navegación marítima extremar la precaución por el viento y el oleaje que producirá el huracán.
Lo más leído
- Alcalde de San Bernardo por amenazas de muerte: “Me transformé en un obstáculo” y afirma que “me importa que al Presidente Kast le vaya bien”
- Aprobación al Presidente Kast cae al 30% y desaprobación sube al 58% según último sondeo de Encuesta Criteria
- Bad Bunny hace historia en los Emmy: Su show de medio tiempo del Super Bowl LX rompió récord con siete premios
- Automotora es condenada por venta de vehículo con defectos de fábrica: Deberá indemnizar a cliente con más de $27 millones
- Adiós al Movistar Arena: Tras 18 años, el emblemático recinto ahora se llama oficialmente Santander Arena