Referencial

El procurador general de la provincia de Mendoza, Alejandro Gullé, informó este lunes que 12 hinchas de Colo Colo enfrentarán a la justicia por diversos delitos cometidos durante el encuentro del “Cacique” contra Godoy Cruz por la Copa Libertadores.

En concreto, 8 de estos individuos permanecen detenidos por diferentes cargos de robo, tres por el ataque a periodistas del Canal 7, mientras que uno más enfrenta acusaciones por abuso sexual, detalló la autoridad trasandina en conversación con radio Nihuil.

El procurador además expresó su sorpresa ante la magnitud de los disturbios, asegurando que pese a que se planificó un despliegue preventivo, “la situación sobrepasó las expectativas”.

“Se pensaba que la barra de Colo Colo era complicada como otras que han venido, pero esta gente se fue de las manos, se volvieron locos“, añadió.

Asimismo, agregó que nunca imaginó que la hinchada de un equipo extranjero pudiera causar este tipo de problemas e indicó que de ser condenados, los imputados tendrán que cumplir la sentencia en la provincia de Mendoza.

Tags:

Deja tu comentario