imagen_principal-58958.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 Las labores de búsqueda entran en una semana clave porque las baterías de las cajas negras podrían agotarse en las próximas horas.

Las autoridades australianas confirmaron que un barco chino detectó, por tercera vez, una señal en el océano Índico, que podría tratarse del avión de Malaysia Airlines. Las labores de búsqueda entran en una semana clave porque las baterías de las cajas negras podrían agotarse en las próximas horas.

Esta semana se cumplirá ya un mes de la desaparición de la nave, cuyo paradero sigue siendo una incógnita. Por esta situación, el océano índico se ha transformado en los últimos días en el epicentro de los trabajos de búsqueda. El patrullero chino Haixun Uno detectó tres señales acústicas parecidas a las de una caja negra.

A la zona donde fueron localizadas las señales llegará un barco británico con un sistema sofisticado para la decodificación de impulsos sonoros. Otro navío australiano ayudará en las labores. Sin embargo, los expertos llaman a la calma, porque el gran desafío para estas dos embarcaciones será la profundidad de las aguas de la zona que es de 4.500 metros.

Tags:

Deja tu comentario