El Canciller Alfredo Moreno, ratificó la muerte de la chilena Gloria Cecilia Pinilla León (50 años) en la tragedia del accidente ferroviario producido en la estación Once en Buenos Aires.
Sobre las causas del accidente aún no hay certezas. Se sigue mencionando los frenos, una falla humana o la mala mantención de la máquina. La empresa concesionaria del servicio de trenes discrepa de estas afirmaciones.
El gobierno de Cristina Fernández anunció que se hará parte de la querella presentada por el accidente, a pesar de las posibles responsabilidades de la empresa, una compañía cercana al gobierno.
Lo más leído
- Flávio Bolsonaro supera a Lula por dos puntos en los dos últimos sondeos electorales
- Lula cierra su campaña con duras acusaciones contra Flávio: “La sociedad brasileña no quiere retroceder”
- Aviso por tormentas eléctricas de Valparaíso al Ñuble: Revisa cuándo ocurrirá el fenómeno y en qué zonas
- Flávio Bolsonaro afirma que Brasil "se cansó de esperar" con Lula y quiere "cambio"
- Timonel de la UDI arremete contra administración de Boric por rebaja de penas: "Lo que hizo el gobierno anterior fue sacar las castañas con la mano del gato"