Como máximo se pueden comprar 28 gramos o semillas para cultivar seis plantas por persona, con un impuesto de un 25%.
Este 2014 trajo para Colorado, Estados Unidos, la legalización del cultivo, venta y consumo de marihuana para uso recreativo. Siendo así además el primer lugar en el mundo que lo hace desde la semilla.
Mientras millones celebraban el Año Nuevo, cientos hacían fila en las tiendas autorizadas de ese estado norteamericano, para ser los primeros en comprar.
Entre sus requisitos está tener más de 21 años, no consumir en espacios públicos y pagar en efectivo, ya que no es una ley nacional y los bancos pueden ser acusados de lavado de dinero.
Lo más leído
- Expresidenta Marisol Peña analiza reforma de seguridad de Kast y asegura que el TC "conserva incólume sus atribuciones para efectuar control"
- Megarreforma: Tribunal Constitucional admite a trámite requerimiento presentado por el Gobierno
- Alerta ante nuevas estafas en pagos digitales: Estas son las tarjetas que enfrentan mayor riesgo en compras online
- Alexis Sánchez debuta en el CF Montreal: ¿A qué hora es el partido y dónde verlo?
- El tenso momento que enfrenta el tenis chileno: Federación interpone querella contra administración saliente y COCh asume como administrador externo