X/@gabicerru

Este martes, el presidente Alberto Fernández se reunió con el reciente presidente electo de Argentina, Javier Milei, sostuvieron su primera reunión post balotaje para definir los primeros pasos del cambio de mando.

Todo en un encuentro que fue sellado con una fotografía de ambos en la residencia presidencial de Olivos, marcada por la notoria expresión seria de ambos.

Sin embargo, esta expresión de seriedad solo fue vista en la imagen y no como fue la reunión realmente, según explicó Milei.

En una entrevista reciente con La Nación, el líder de La Libertad Avanza, relató el “chiste muy simpático” que le hizo el actual mandatario argentino.

“En un momento le dije que parecía una de las personas que mostraban las casas, como un corredor inmobiliario, lo que me hizo mucha gracia y le respondí que yo soy el nuevo inquilino“, dijo Milei.

Sin embargo, aclaró que se refirió a sí mismo como inquilino porque considera que está de paso: “Lo entiendo así y tomo esto como un trabajo; no me genera un vínculo con el poder como el resto de los políticos“.

Tags:

Deja tu comentario