Un circuito cerrado de televisión captó a un perro que fue arrojado a un lado de la carretera y tras eso, persiguió al auto desesperado mientras su aparente dueño se iba.

El deprimido Staffordshire bull terrier, ahora llamado Snoop, trató de volver a entrar al vehículo cuando fue abandonado en Stoke solo unos días antes de Navidad.

El video publicado por la RSPCA muestra un auto que se detuvo a un lado de la carretera, de él se bajó hombre con una cama para perros y un Staffie blanco y negro.

Dejó la cama en el pavimento y desató la correa del perro antes de correr de regreso al auto, con Snoop corriendo detrás de él y saltando en la ventana del vehículo tratando de entrar antes de que éste saliera andando.

La situación fue grabada alrededor de las 05:00 horas el 17 de diciembre en Stoke, Inglaterra.

La RSPCA ha iniciado una investigación y ha pedido información a quienes puedan servir de testigos.

Un transeúnte encontró al perro sentado en la cama una hora después, antes de que se alertara a la RSPCA.

Según consignó el medio Mirror, la inspectora de RSPCA, Natalie Perehovsky, está pidiendo cualquier información acerca de los hombres responsables de dejar al perro.

Ella dijo: “Hay que ver la grabación para creerla, es simplemente horrible. Ver al pobre perro en tan evidente angustia saltando en el auto mientras se aleja, es simplemente desgarrador”.

“No puedo entender cómo alguien podría hacer esto”, confesó.

“El personal veterinario ha apodado al perro Snoop, y está en buenas condiciones, se cree que tiene dos años. Es un Staffie blanco con marcas negras, y es un chico muy amable y encantador “, dijo Perehovsky.

“Estamos muy agradecidos con la gente amable que encontró a Snoop sentado tristemente en su cama, por llevarlo a la seguridad de un veterinario de inmediato”, comentó.

Mira el registro a continuación:

 

Tags:

Deja tu comentario