La ideal del gobierno de Evo Morales es hacer un seguimiento a las argumentaciones de ambos países.
El gobierno boliviano informó que realizará un seguimiento a los argumentos expuestos por Chile y Perú en la fase oral que dará inicio este lunes en La Haya, razón por la que enviará un equipo al Tribunal Internacional.
En la comitiva boliviana participará el representante de ese país en la ONU, el embajador en Holanda, un diputado y el jefe de la Dirección Estratégica de Reivindicación Marítima.
Lo más leído
- Alcaldesa del sur de California abandona el cargo tras admitir que operaba secretamente para el Gobierno de China
- Condenan a dos carabineros a seis años de cárcel por robo con intimidación en Estación Central
- Leitao rompe el silencio tras denuncia de irregularidades en Peñalolén: Acusa "show pirotécnico" y que alcalde Concha tiene una "desmedida necesidad de figuración"
- Instruyen a isapres gestionar “sin esperas” cobertura para pacientes con cáncer
- "Nosotros no somos un partido que se dedica a la extorsión política": Kaiser cuestiona negociación del PDG con el Ejecutivo por acuerdo tributario