{"multiple":false,"video":{"key":"oVogHFOShQ","duration":"00:01:04","type":"video","download":""}}

Una de las imágenes que más impacto causó al momento de la explosión en la ciudad de Beirut fue que estaba ocurriendo un parto.

El padre del naciente bebé estaba grabando el suceso en pabellón, por lo que en el registro se ve cómo, en medio del proceso de Emmanuelle Khnaisser, todos los presentes pierden el equilibrio a causa de la fuerza del impacto.

Agencia Reuters entrevistó a la familia, que reveló que todos se encuentran sanos y en buen estado y que la guagua fue llamada George en homenaje al lugar en que nació, el Hospital Saint George.

Lee también: Tras explosión y protestas: Renunció el gobierno completo del Líbano

En el recinto, el equipo médico debió atender a la madre con lo que pudo ya que, por la explosión, había escombros y vidrios y además se cortó la luz, así que debieron moverla hasta el pasillo y atenderla con las linternas de los celulares. 

A través de las redes sociales, Edmond Khnaisser, el padre del pequeño dio más detalles sobre el hecho. “Mi hijo George nació en medio de la explosión catastrófica. No puedo creer que saliéramos con vida“, escribió.

El caso, que se ha difundido ampliamente en redes sociales, ha sido batizado como “el milagro de Beirut”. 

Lee también: Mia Khalifa subasta sus lentes para ayudar al Líbano: “Hemos tenido suficiente y al mismo tiempo nada”

Tags:

Deja tu comentario