imagen_principal-41972.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La enfermedad ha dejado un saldo de 36 muertos y 186 contagiados.

Una importante baja sufrió el turismo en Corea del Sur, a causa del brote de coronavirus que afectó al país y que ahora estaría llegando a su fin. Un 40 por ciento menos de visitantes llegaron a la nación asiática.

Fueron casi 751 mil turistas los que llegaron a Surcorea durante junio, 520 mil menos que en 2014, según informó la Organización de Turismo del país. Es el primer descenso interanual de visitantes en 25 meses, que las autoridades del país han justificado con el brote de coronavirus que tuvo su auge durante junio de este año. La expansión de los casos contagiados con MERS produjo la cancelación masiva de vuelos a Corea del Sur, especialmente desde China, Taiwán y Japón.

Con estas cifras, las autoridades de turismo indicaron que lo más probable es que no alcancen el objetivo que se habían propuesto para este año: lograr 16,2 millones de turistas extranjeros.
Recordemos que el brote de coronavirus dejo un saldo de 36 personas muertas y 186 contagiados. Sin embargo, desde el gobierno surcoreano aseguraron que estaría “virtualmente extinguido”, después de 16 días sin nuevos casos reportados

Tags:

Deja tu comentario