{"multiple":false,"video":[]}

En un hospital de Arizona, Estados Unidos, 16 enfermeras que trabajan en la sección de cuidados intensivos están embarazadas.

El hecho que llama la atención de todos los pacientes ocurrió en el Banner Desert Medical Center, y tal como lo han señalado las mismas enfermeras, no fue algo planeado.

“Sé que un par de nosotras se hicieron tratamientos de fertilidad”, explicó la enfermera Paige Packard, consigna CNN.

“Así fue como terminé enterándome que todas estábamos embarazadas. Yo estaba como ‘Oh, bueno, yo no planeé esto. ¿Acaso teníamos algún tipo de pacto del cual no me enteré?‘”, comentó Packard.

Sin embargo, no había tal pacto. Fue tan solo una feliz coincidencia.

Las enfermeras señalaron que les gusta ir juntas a la cafetería para satisfacer sus antojos producto del embarazo. Una de ellas dijo que le preguntaba a quien atiende el lugar si es que podía hacer ensaladas más amigables con las embarazas, y sugirió pepinillos y aceitunas.

“Al día siguiente había pepinillos y aceitunas”, aseguró la enfermera.

Este grupo de enfermeras espera que los partos ocurran entre septiembre de 2018 y febrero del próximo año.

“Las 16 enfermeras son de diferentes unidades de cuidados intensivos”, señaló Heather Francis, directora de enfermería de las distintas unidades del hospital, quien además aseguró que cada una tendrá un fuero maternal de 12 semanas.

Asimismo, el establecimiento le regaló ropa para sus futuros bebés con el texto “Tranquilo… mi mamá es una enfermera de Banner”.

One of the pregnant nurses at Banner Desert Medical Center holds a onesie given to her by the hospital.

Tags:

Deja tu comentario