Como si fuera parte de una película o un videojuego, una mujer de 24 años, de quien no se ha revelado su identidad, robó un auto de policía solo por diversión.
El hecho se produjo en Detroit, Estados Unidos, y la responsable de este hecho manejó a más de 160 km/hora e, incluso, se metió contra el tránsito mientras era esquivada por el resto de los automovilistas.
La joven detuvo su alocada carrera hasta que chocó con una camioneta. Colisión que quedó registrada en la cámara ubicada en el parabrisa del vehículo.
Lee también: Descuartizan a 16 mujeres y niños en Papúa Nueva Guinea
Cuando fue detenida, la mujer alegó que solo lo hizo para divertirse.
Lo más leído
- Disney anuncia tercera entrega de "Camp Rock" con Jonas Brothers para agosto en Disney+
- Kevin Warsh asume como presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, sucediendo a Jerome Powell
- La evolución en la atención de los bancos: Bci apuesta por la presencialidad y asesoría personalizada
- “Stuart Fails to Save the Universe”: HBO Max revela teaser del nuevo spin-off de The Big Bang Theory
- Expertos alertan que el 45% del financiamiento del plan de Reconstrucción Nacional depende de ajustes externos al propio proyecto