{"multiple":false,"video":{"key":"oVqh6pbqVe","duration":"00:02:12","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Trump realiza masivo mitin pese a pandemia del COVID-19

Este sábado tres personas murieron en la ciudad inglesa de Reading tras ser apuñaladas por un hombre que ha sido detenido por los agentes policiales.

El suceso tuvo lugar en un céntrico parque de esa localidad situada entre Londres y Oxford, poco después de que se hubiera celebrado allí una protesta pacífica anti racismo del movimiento Black Lives Matter.

Lee también: “No estaba autorizado a usar esta canción”: Familia de Tom Petty presenta orden de cese contra la campaña de Trump

Aparte de los tres fallecidos, otras tres personas resultaron heridas de gravedad tras ser acuchilladas. Según algunos testimonios, el agresor fue apuñalando al azar a personas que se encontraban en el parque sentadas en grupos, hasta que al darse cuenta de que la gente empezaba a correr, el individuo trató de huir de la zona.

En un comunicado, el inspector jefe del cuerpo policial de Thames Valley, John Campbell, señaló que la unidad antiterrorista “puede ahora confirmar que lo sucedido anoche en Reading ha sido declarado un incidente terrorista”.

Lee también: Pese a la pandemia, argentinos salen a protestar por la expropiación de la empresa Vicentín

El detenido, Khairi Saadallah, de 25 años, estuvo en 2019 dentro del radar del servicio secreto británico de inteligencia interior, MI5, según informó este domingo la cadena BBC.

Tags:

Deja tu comentario