imagen_principal-63643.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La policía mantiene sus acuartelamientos a raíz de sus demandas por mejoras salariales.

A 12 subió el número de muertos en Argentina por la ola de saqueos que afecta al país tras varios acuartelamientos de la policía en demanda de mejoras salariales. Un hombre de 30 años, que fue balaeado por comerciantes que defendían sus negocios en Tucumán, es la última víctima que deja el conflicto.

Aunque todavía hay varias provincias en conflicto, el jefe de gabinete de Cristina Fernández, Jorge Capitanich, aseguró que el conflicto se está acabando y que el gobierno ha hecho todo lo posible para suplir con gendarmes a los policías paralizados. En tanto, las autoridades también denunciaron un complot detrás de los saqueos, los que insisten en calificarlos de organizados. 

Localidades como Tucumán y Santa Fe llegaron a acuerdo, pero en Salta, en donde no se habían registrado huelgas de la policía, durante este miércoles cuatro comisarías anunciaron la suspensión de sus labores y el resto del gremio declaró que están analizando su adhesión. Los comerciantes cerraron sus tiendas por temor a saqueos y piden una solución urgente.

Tags:

Deja tu comentario