(CNN Español) – Este martes, el Gobierno de Argentina informó, a través de un comunicado, que se ha pausado temporalmente todos los contenidos de redes sociales y sitios de Internet de los medios públicos.
El texto dice que los medios públicos se encuentran en el proceso de reorganización y este tiene el propósito de mejorar la producción, realización y difusión de los contenidos que estos generan.
La medida abarca las redes sociales y sitios web de: Televisión Pública, Radio Nacional, emisoras del interior del país, FM Clásica, FM Rock, FM Folclórica, Paka Paka y Canal Encuentro.
El Gobierno también indicó que con estas medidas unificarán los criterios de difusión en redes sociales y reiniciarán labores cuando concluyan dicha reorganización interna.
Revisa el comunicado:
Lo más leído
- TC acoge parcialmente tres requerimientos presentados por la oposición en la megarreforma: Declara inconstitucional la restitución por RCA anulada
- A los 12 años para todos: BancoEstado elimina edad diferenciada para abrir la CuentaRUT
- Mario Desbordes valora encuentro con Franco Parisi, pero descarta militar en el PDG: “Me mantendré como independiente”
- Natalia Duco renuncia como ministra del Deporte: Presidente Kast acepta su salida junto a la del subsecretario
- Suben a 281 los muertos por el terremoto en Colombia: Desaparecidos superan los 370