{"multiple":false,"video":{"key":"dTdMKuzi0lrC","duration":"00:01:42","type":"video","download":""}}

Este miércoles se llevaron a cabo diversas manifestaciones en Argentina debido a las reformas que está implementando el Gobierno del presidente Javier Milei.

Estos cambios han generado molestias en diferentes organizaciones sociales del país, las cuales convocaron a manifestarse.

En respuesta a este llamado, el Gobierno desplegó un operativo de seguridad para controlar las manifestaciones.

En este contexto, el vocero presidencial Manuel Adorni manifestó este viernes, durante su conferencia de prensa habitual desde la Casa Rosada, que se gastaron “unos 60 millones de pesos“.

Vamos a requerir a las organizaciones que se hagan cargo de este gasto, el cual no le corresponde a la ciudadanía”, afirmó el vocero de Milei.

Asimismo, detalló: “Se estima que el costo total fue de 60 millones de pesos y esta será la factura que presentaremos a las organizaciones sociales“.

También señaló que el Gobierno presentó una denuncia judicial contra 14 organizaciones sociales por presuntos delitos de “extorsión” y “defraudación al Estado”.

Esta acción se tomó después de recibir más de 16 mil llamadas a la línea 134, un canal mediante el cual la ciudadanía puede realizar denuncias anónimas.

 

Tags:

Deja tu comentario