Estudio del Reuters Institute de la U. de Oxford: CNN Chile sigue siendo el canal de televisión más confiable para los chilenos
De esta manera, CNN Chile afianza su marca en el país, destacando por la calidad de sus productos periodísticos.
Luego del comunicado del pasado domingo, el que informa el fin a los secuestros de la guerrilla colombiana y la liberación de 10 uniformados, se produce el término de una de las actividades más temidas por el grupo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.
El analista de Chile 21, Gabriel Gaspar, se refirió a este hecho como un buen anuncio, sin embargo, no calificó como “alto al fuego”, ya que existen otros activistas, como ELN, que es una vieja guerrilla de corte Guevarista y las llamadas bandas paramilitares.
Gaspar señaló que este anuncio y la baja de recursos, no significaría el fin las FARC. “Yo creo que Las Farc está muy lejos de tomarse el poder, pero también están muy lejos de su desaparición”, afirmó el experto.
De esta manera, CNN Chile afianza su marca en el país, destacando por la calidad de sus productos periodísticos.