imagen_principal-67472.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El mandatario advirtió sobre las repercusiones y se defendió sobre las acusaciones en su contra, de ser de los peores dictadores de la historia.

El presidente de Siria, Bashar al-Assad, advirtió a Estados Unidos que cualquier cosa podría pasar ante una intervención militar en el país. Además, Assad afirmó que grupos terroristas podrían reaccionar en una defensiva sin precedentes en contra de Estados Unidos, como hace doce años.

“Nadie esperaba el 11 de septiembre, así que no puedes esperar, es difícil decir qué va a pasar, es un área donde todo está al borde de la explosión, debes esperar todo”, sostuvo al-Assad.

El mandatario sirio, aseguró que cualquier ataque contra su país beneficiaría a Al Qaeda, el enemigo de Estados Unidos que, según al-Assad, trata de derrocarlo.

Los rebeldes, han sido acusados de ejecuciones contra minorías étnicas y religiosas, mientras que al- Assad rechazó ser de los peores dictatores de la historia y afirmó que lucha contra el terrorismo en su país. “Cuando tienes guerra, siempre tienes vidas inocentes que pueden ser víctimas de cualquier guerra”, aseguró el mandatario.

Tags:

Deja tu comentario