
Una pareja de adultos mayores de Australia decidió vivir en un crucero, ya que, según aseguran, es más económico que estar en un asilo o residencia.
“Ya no tenemos que lavar ni hacer la cama”
Marty y Jess Ansen, ambos bisabuelos y jubilados, emprendieron su aventura el 16 de junio del 2022, una vez que finalizaron las restricciones por el COVID-19.
Hasta el momento, han reservado un total de 51 viajes. “Al final le dije a mi agente de viajes: ‘Mira, lo que venga, resérvalo’”, confesó Marty a A Current Affair.
La pareja ha estado a bordo del crucero Coral Princess durante más de 450 días y planean permanecer ahí durante al menos dos años. Sin embargo, su travesía seguirá, ya que luego esperan abordar el Crown Princess un año más.
In an incredible display of their passion for cruising, Brisbane couple Jessica and Marty Ansen have embarked on two years of back-to-back cruises! 💙 #WelcomeBackPrincess pic.twitter.com/FWZMWjDJ34
— Princess Cruises AU (@Princess_AUST) June 17, 2022
Según afirman, permanecer en el mar viajando alrededor del mundo es más barato que pagar un asilo. “¿A dónde más puedes ir a cenar, a un espectáculo y a bailar? A lo largo del día, tienes todas estas actividades”, sostuvo Jess.
“Ya no tenemos que lavar ni hacer la cama. No sabemos cómo se hace porque no lo hemos hecho durante mucho tiempo, así que ahora tenemos que permanecer a bordo para seguir con vida”, agregó Marty en tono de broma.
Deja tu comentario