captura de pantalla

Este lunes, Twitter cambió su famoso logo del pájaro azul por la imagen de un perro conocido como doge, causando sorpresa entre los usuarios y usuarias de la red social.

Aún no se ha revelado la razón de este cambio, pero la principal hipótesis es que se relacionaría con la criptomoneda Dogecoin, cuyo ícono es el mismo perro, un Shiba Inu.

Luego de este cambio, los inversionistas aumentaron con creces el valor del token digital. Subió más de un 18% hasta los casi 10 centavos de dólar por unidad.

¿Qué une al Dogecoin con Elon Musk?

El CEO de Twitter ha respaldado a la criptomoneda en diversas oportunidades, llegando a permitir que las personas compren merchandising de Tesla con la divisa.

El magnate actualmente está siendo demandado por inversores que afirman que está involucrado en un esquema piramidal para respaldar al Dogecoin. Hace algunos días, el empresario presentó una solicitud para que se desestimara la demanda.

Hasta el momento, desde la red social no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, Musk publicó en su cuenta oficial un meme que solo ha causado más confusión entre los usuarios y usuarias.

Tags:

Deja tu comentario