EFE

La cantante y actriz mexicana Melissa Barrera -protagonista de las últimas dos películas de Scream– fue desvinculada del largometraje Scream VII, luego de que en sus redes sociales se manifestara a favor de Palestina. 

¿Qué dijo?

Frente al conflicto en Medio Oriente, Melissa Barrera se ha mantenido activa en redes sociales.

En una de sus historias de Instagram, Barrera señaló: “Actualmente, Gaza está siendo tratada como un campo de concentración. Arrinconando a todos, sin ningún lugar adonde ir, sin electricidad ni agua… La gente sigue observando en silencio cómo sucede todo. ESTO ES GENOCIDIO Y LIMPIEZA ÉTNICA”.

¿Qué dijo la productora?

Un portavoz de la productora de la saga, Spyglass Media Group, se refirió a las razones del despido de Barrera, y explicó que interpretaron las afirmaciones de la actriz como antisemitas.

“La postura de Spyglass es inequívocamente clara: tenemos tolerancia cero con el antisemitismo o la incitación al odio en cualquier forma, incluidas las referencias falsas al genocidio, la limpieza étnica, la distorsión del Holocausto o cualquier cosa que cruce flagrantemente la línea del discurso de odio“, manifestó un portavoz de la empresa a Variety.

“Prefiero que me excluyan”

Tras ser despedida de la franquicia, la actriz publicó una imagen en sus redes sociales que indica: “Al final del día, prefiero que me excluyan por a quién incluyo, que me incluyan por a quién excluyo”.

Tags:

Deja tu comentario