imagen_principal-70314.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Sigue la alta tensión política y social en Egipto después del golpe de Estado, ya que se han enfrentado partidarios y opositores del derrocado presidente Morsi.

Este viernes un número considerable de manifestantes se congregó para protestar en contra del golpe realizado por el Ejercito en Egipto, marcha que fue convocada por los “Hermanos Musulmanes”, partido que gobernaba junto al ahora ex presidente Mohamed Morsi. 

De forma paralela se llevó a cabo una gran concentración de gente en la Plaza Tahrir, partidarios al golpe militar. Los problemas se ocasionaron cuando ambos bandos se encontraron en el puente “6 de octubre”, donde desataron un enfrentamiento con piedras y fuegos artificales. 

La jornada también vio como se confirmó la disolución de la Cámara Alta, la cual era dominada por los “Hermanos Musulmanes”, en la ocasión su líder, Mohamed Badie, se dirigió sus partidarios en un desafiante discurso durante la mañana, actividad que se realizó bajo vigilancia de un helicóptero de las Fuerzas Armadas. 

Tags:

Deja tu comentario