X

Un vehículo atropelló a una multitud de personas, dejando hasta el momento un saldo de 19 personas heridas de gravedad en la ciudad de Szczecin, en Polonia. Afortunadamente, no se han reportado víctimas fatales.

El gobernador regional Adam Rudawski informó que entre los heridos se encuentran seis niños, dos de los cuales están en estado crítico. El conductor del vehículo fue detenido tras intentar huir de la escena del crimen.

El portavoz de la policía local, Pawel Pankau, confirmó que el conductor del vehículo es un ciudadano polaco de 33 años y descartó que se trate de un acto terrorista.

El incidente habría ocurrido cuando el conductor del Ford Focus chocó contra un grupo de personas que esperaban el tranvía en un importante cruce de la ciudad.

Aunque los primeros análisis indican que el conductor no estaba bajo los efectos del alcohol o las drogas, testimonios citados por la prensa polaca señalan que el vehículo circulaba a gran velocidad y arrolló a la multitud en un paso peatonal, una banqueta y en la vía del tranvía.

Después del incidente, el conductor continuó su huida, provocando una colisión con otros tres vehículos en el centro de Polonia, donde también resultaron heridos los conductores de estos automóviles, consignó Noticias Nova.

Tags:

Deja tu comentario