[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Nibaldo Castillo, CEO de NANO 2, comentó en Minería 360 el origen de su compañía, una que busca solucionar los problemas de la industria minera mediante la implementación de aplicaciones y revestimientos nanotecnológicos o con nanomateriales.
“Las aplicaciones que hacemos nosotros son revestimientos: barnices, pinturas, definiciones que protegen la anticorrosión, la antiabrasión, la antiadherencia, todo lo que sea anti tú utilizas partículas nano para hacer esa protección”, dijo. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Lanzan tarjeta Bip! especial en conmemoración por los 25 años del concurso Santiago en 100 palabras: ¿Dónde comprarla?
- La nueva alerta de Inspección Total: más de $1,4 billones transferidos a fundaciones no acreditan rendición.
- Niño de 11 años muere de rabia en Canadá tras despertar con un murciélago en su boca
- PlayStation 6 podría superar los mil dólares: Sony descarta vender la consola con pérdidas
- Conaf suspende quemas agrícolas y forestales en Ñuble tras aviso por vientos en la región: Se busca evitar incendios forestales