[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En un nuevo capítulo de Última Mirada, el analista internacional Raúl Sohr habló sobre la conmemoración de dos años de guerra de Rusia en Ucrania y los coletazos de las recientes victorias de Moscú en la escena internacional.
Sohr enfatizó en lo triste que se ha tornado el conflicto, que ya ha reclamado decenas de miles de vidas en ambos bandos, en un enfrentamiento que, por lo demás, nadie en el país atacante previó se alargaría tanto como lo hizo: “Moscú estaba seguro de que lo resolvería en una semana“, señaló.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Ministro de Seguridad de Israel llama a asesinar entre "30 y 40 personas" cada noche en Gaza
- Hongos en la casa: ¿Cuándo pueden ser un riesgo para la salud?
- Plan Meiggs cumple un año: Municipio de Santiago destaca recuperación de espacios y baja de delitos
- PDI confirma hallazgo con vida de exconcejala de Graneros tras dos semanas de búsqueda
- Juan Carlos de la Llera, rector de la UC y experto en ingeniería sísmica, analiza el terremoto en Colombia: “Es un caso donde Chile tiene que aprender mucho”