[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Durante esta jornada, la senadora de Renovación Nacional (RN), Paulina Núñez, en conversación con CNN Chile, se refirió a los polémicos indultos otorgados por el Gobierno a 13 personas la semana pasada. La parlamentaria aseguró que “lo que el presidente hace con esta decisión compleja es romper el equilibrio”. Asimismo, manifestó que “a esta altura el indulto es una institución que, en un sistema presidencialista, no se sustenta“.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Trump asegura que China intenta "apoderarse del Canal de Panamá" y que Estados Unidos no lo permitirá
- Arturo Squella responde a las críticas tras la fallida acusación constitucional contra Grau: "Quienes están generando una especie de toreo a Republicanos se van a encontrar con una respuesta"
- Presidenta del TC defiende fallo por Ley Escuelas Protegidas y advierte sobre Registro de Vándalos: "Quitar derechos sociales tiene barreras constitucionales"
- PDI detiene a hombre de 51 años sospechoso de realizar amenazas contra el embajador estadounidense Brandon Judd
- Presidente del Partido Republicano anuncia que la colectividad evalúa presentar una reforma constitucional para habilitar leyes de seguridad