[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), Cristián Allendes, conversó con CNN Chile sobre las afectaciones que han dejado los incendios forestales en la zona centro sur y la “regulación distinta” de la industria forestal que planteó el Gobierno. En ese contexto, Allendes reconoció que “puede que se necesiten algunas regulaciones” y explicó que “todos están dispuestos a conversar, pero no basados en que esto hay que cambiarlo completamente“. Asimismo, advirtió que si se llegan a concretar nuevas regulaciones, debiese quedar establecido que “las casas deben hacer cercos naturales o de otro tipo que no afecten a la agricultura”. “Tiene que haber regulación para los dos lados”, enfatizó. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Terremoto de magnitud 5 sacude el sur de España y deja múltiples daños materiales
- Gobierno alista indemnización a todo evento: Ministro Rau adelanta que se presentaría en dos meses y sería de "medio mes por año"
- Liceo Augusto D’Halmar retomará las clases presenciales a partir de este lunes 17 de agosto
- Ministro Rau proyecta Sala Cuna Universal: “Noviembre y diciembre es un aproximado en que podría ser ley”
- Editor general de Vatican News por próximo viaje del Papa León XIV a Argentina: “Viene a sanar el vacío que dejó la visita que Francisco nunca pudo concretar”