[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Nicolás Cataldo, ministro de Educación, conversó con Hoy Es Noticia de CNN Chile, acerca de las personas afectadas por los incendios forestales que se encuentran en albergues. En ese contexto, señaló que entre hoy y este viernes estará presente para trabajar en un plan de reubicación con las autoridades regionales. Además, comentó que durante tarde se reunirá con la Delegación Presidencial de la Región de Valparaíso. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- El duro diagnóstico del exministro Grau al Presupuesto 2027 del Gobierno: "Es antimujeres, antiuniversidades y anticiencia"
- "El tiempo juega a favor de los agresores": Exministra Orellana cuestiona aplazamiento del juicio a Manuel Monsalve
- Presupuesto 2027: Diputado Carlos Bianchi advierte que los recortes a programas sociales "podrían producir un quiebre social en los meses futuros"
- Antonia Orellana critica a ministra Marín tras culpar al exgobierno por Prodemu: "Lamento que la tengan tan mal informada, está confundiendo peras con melones"
- Senado aprueba nominación de Marisol Rojas Moya como ministra de la Corte Suprema