Un sentido mensaje entregó la periodista de CNN Chile, Mónica Rincón, en el cierre del noticiero central durante la noche del 24 de diciembre.
“En esta Nochebuena, donde no están todas“, fueron las palabras dedicadas a María Isabel Pavez, una víctima más de la violencia de género, que salió el 17 de diciembre a juntarse con una cita de Tinder y nunca volvió a casa.
Lee también: Vecinas de María Isabel Pavez conmocionadas tras conocer su muerte: “Ya basta de matar mujeres”
Luego de que la PDI confirmara su asesinato el pasado jueves, el caso de la joven estudiante de Obstetricia de la Universidad Diego Portales remeció al país entero.
“Le dedicamos, en nombre de todo el equipo de Chilevisión y CNN, a esas mujeres víctimas de violencia de género que ya no están“, complementó la periodista.
Lee también: “No estamos todas, falta María Isabel Pavez”: Mujeres reaccionan tras hallazgo del cuerpo de joven desaparecida
Además, se refirió a quienes han fallecido producto del coronavirus y que han dejado “todas esas sillas vacías, porque falta un chileno o una chilena que nos dejó en medio de esta pandemia”.
“Un abrazo fuerte, cariñoso. Los mejores deseos para esta nochebuena y Navidad a nombre de todo el equipo, es un honor que se informen con nosotros. Feliz Navidad”, finalizó.
Lo más leído
- Cupón de gas: Hasta cuándo se puede solicitar, cómo usarlo y requisitos
- Oficialismo valora cambio de gabinete: "Es un Gobierno capaz de reconocer a tiempo los ajustes que debe realizar sin importar los costos políticos"
- Claudio Alvarado, biministro del Interior y Segegob: “Seguramente encontraremos obstáculos, siempre existen, pero lo importante es superarlos”
- Los 70 días de Sedini: El breve ascenso y caída de la guardiana del relato de Kast
- "No era lo que tenía pensado para esta etapa de gobierno": Kast explica razones para modificar su gabinete