"La última conversación que tuvimos fue el primero de mayo y él (Alberto Undurraga) quedó de llamarme", compartió el periodista y expresidente de la ANFP en conversación con Tolerancia Cero.
En un nuevo Tolerancia Cero habló el expresidente de la ANFP Harold Mayne-Nicholls, quien se encuentra recolectando firmas para poder inscribir su candidatura presidencial.
Afirmando que ya han superado las 25 mil, restándole nueve mil y fracción para poder inscribirse, el dirigente del fútbol nacional abordó el que ha sido uno de los acercamientos políticos más directos que se han conocido: el de la Democracia Cristiana.
Mayne-Nicholls aseguró que en mayo tuvo la última conversación con Alberto Undurraga, presidente de la DC, quien habría quedado de retomar la conversación con un café.
“La última conversación que tuvimos fue el primero de mayo y él quedó de llamarme para tomarnos un café”, reveló, agregando que “todavía” no lo llamaría de vuelta.
Esto, ya que asegura que el principal activo que posee es su palabra y bajo esa premisa es la independencia con la que ha avanzado en este proceso de inscripción algo que debe mantener.
“Yo voy a juntar las firmas y vamos a ir como candidato independiente. El tiempo dirá”, añadió.