{"multiple":false,"video":{"key":"czfxGAtFfsG","duration":"00:11:53","type":"video","download":""}}

Hace 25 años que un gran estudio de Hollywood no contaba con un reparto formado sólo por actores asiáticos. Ahora es el momento ya que llega hasta la pantalla gigante “Locamente millonarios”, conocida en inglés como “Crazy Rich Asians”, cinta dirigida por  Jon M. Chu  donde se combina el romance con la comedia en un ambiente de glamour y excesos.

Antes de introducirlos en lo que este film ofrece, es necesario señalar que es un trabajo basado en la novela del mismo nombre, del escritor singapurense Kevin Kwan.

El largometraje cuenta la historia de Rachel Chu, interpretada por Constance Wu, una docente de economía china que nació en Estados Unidos y que viajó a Singapur, ciudad natal de su novio Nick, interpretado por el actor Henry Holding, para acompañarlo al matrimonio de su mejor amigo.

Cuando conoce a su familia se da cuenta de que su pareja es integrante de una de las familias más ricas de Singapur. La presencia de Rachel genera recelo en el círculo familiar y social de Nick, sobre todo por parte de su madre, quien no permitirá que una extranjera sea parte de su legado.

Es así como la película muestra cómo la joven debe enfrentarse a todas las mujeres celosas que aparecen en su camino, demostrándole además a la familia de Nick que ella es digna también de estar con él.

Ha sido el éxito del año en Estados Unidos, estuvo tres semanas en el número 1 derrotando a otras superproducciones y siendo toda una sorpresa para los estudios Warner, que fueron los primeros en atreverse a lanzar una cinta de estas características, luego de su predecesora “The Joy Luck Club” (1993) que también tenía un reparto completamente asiático.

Más detalles del segmento “Hay que ver” de René Naranjo en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario