Tras ser formalizada por fraude en subvenciones, la ex candidata a gobernadora de la Región Metropolitana, Karina Oliva, conversó con CNN Chile sobre las medidas dictadas por la justicia y las acusaciones en su contra.

Oliva expresó que, aunque no considera que las medidas cautelares sean gravosas, percibe un operativo mediático en su contra: “No me corresponde cuestionar la decisión de un juez, pero entiendo el contexto político y la señal que busca enviar el Ministerio Público“, comentó.

Asimismo, enfatizó su comprensión del entorno político que rodea esta situación: “Decido mantener la decisión tomada por el tribunal, principalmente porque es importante estar alineados con lo que la instancia judicial va determinando“, afirmó.

La analista política también hizo hincapié en haber sido víctima en este caso, haber sido acusada y no haberse respetado su presunción de inocencia.

“Sobre este caso se ha mentido y confundido a la opinión pública. Se ha faltado a la verdad y se me ha maltratado públicamente“, añadió.

Tags:

Deja tu comentario