Este fin de semana se celebra un nuevo Día del Patrimonio, con atractivas actividades a lo largo del país.
¿Qué panoramas tendrá el Museo de Arte Precolombino? La jefa de colecciones del museo, Pilar Allende, adelantó que las actividades estarán orientadas a las familias, especialmente a los más pequeños.
También señaló que los visitantes podrán acceder a “algunas de las piezas que vamos a mostrar en la exposición próxima”, pudiendo “ver el trabajo que hacemos de restauración, conservación, registro de piezas”.
Además, los visitantes serán testigos del último día de la exposición “Taira”.
Para más detalles, mira parte de la entrevista en el video adjunto.
Lo más leído
- Conflicto en Medio Oriente: Irán responde a EE.UU. con ataques en el estrecho de Ormuz
- De elogiar a Thatcher a impulsar el reclamo de soberanía: el giro de Javier Milei sobre las Malvinas
- Muere Carlos Osvaldo “Loco” Iglesias, histórico exjugador y entrenador del básquetbol chileno
- Día Nacional del Circo 2026 se celebró en Santiago y regiones: Así fue la celebración
- “Gran colaborador en mi gobierno” y “siempre hablaba con la verdad”: Eduardo Frei Ruiz-Tagle se despide de Camilo Escalona y valora su trayectoria política