[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]A través de una investigación, el Sernac detectó que el 75% de las empresas del comercio electrónico no informan la extensión a seis meses del derecho a la garantía legal. Para profundizar en el tema, Hernán Calderón, presidente de Conadecus, señaló a CNN Chile que “realmente aquí hace falta información oportuna y veraz y las empresas tienen que hacerlo en forma transparente cuáles son los derechos de los consumidores”. Asimismo, indicó que “estos derechos a partir de marzo son exigibles y por lo tanto, los consumidores pueden tener esta mayor protección”.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Cadem: Presidente Kast llega a su desaprobación más alta desde que llegó al Gobierno y cae en todos sus atributos personales
- Catalina San Martín, alcaldesa de Las Condes: "Hay algunos republicanos que viven en una trinchera constante donde el que piensa distinto es un enemigo"
- Óscar Martínez y los costos de la seguridad en El Salvador: "Bukele se vende como como el interlocutor con Dios en la Tierra"
- Anne Hidalgo advierte sobre las presidenciales en Francia: "Lo que sería terrible es que la segunda vuelta sea una vuelta entre el partido de Marine Le Pen y Jean-Luc Mélenchon"
- El restaurante de los creadores de South Park fue denunciado: ¿Qué hay detrás de las acusaciones contra Casa Bonita?