Este jueves a las 22:00 horas, Matilde Burgos conversará con Harold Mayne-Nicholls en un nuevo capítulo de CNN Íntimo a través de las pantallas de CNN Chile.
Entre otras cosas, el periodista antofagastino conversó sobre las críticas que recibió el presidente Gabriel Boric por asistir a algunas competiciones de Santiago 2023.
“Hay gente que no lo entiende y no lo va a entender nunca y yo, al contrario, creo que mientras más veces fuera era mejor para los deportistas (por el hecho) de ver a la autoridad máxima del país involucrarse en una actividad de nivel mundial”, sostuvo.
En esta línea, señaló que conociendo quienes son presidentes de Chile, “yo creo que fue poco, habría esperado que fuera más. Habría esperado que fuera muchas más veces porque era una actividad que nos unía a todos los chilenos y no me cabe duda que quizás otra autoridad hubiera ido más”.
Revisa el adelanto de Harold Mayne-Nicholls en CNN Íntimo
Hoy, a las 22:30 horas, @matiburgos habla con el director ejecutivo de Santiago 2023, Harold Mayne-Nicholls, en #CNNÍntimo.
"Yo habría esperado que (el presidente Boric) fuera muchas más veces" a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos
📡 https://t.co/fIrhX4dBA3 pic.twitter.com/EdPp0imKnW
— CNN Chile (@CNNChile) November 30, 2023
Lo más leído
- Incendio afecta a Hotel Alto Nevados en las Termas de Chillán: Tuvieron que evacuar a ocupantes
- Cecilia Vicuña lanza en Chile su libro “Edúcate” y advierte: “La empatía está siendo eliminada por poderes egoístas”
- Economista seleccionado por OpenAI aterriza debate sobre IA y empleo: “El cambio va a ser similar a la revolución de los computadores en los 90”
- Francia reacciona al triunfo de Alternativa para Alemania: “Es un momento grave en Europa” y llama a no olvidar la historia
- George Lucas gastó US$1.000 millones en construir su propio museo: Tendrá desde “Star Wars” hasta Frida Kahlo