Esta noche el presidente de la Democracia Cristiana (DC), Fuad Chain, asistió a Última Mirada para analizar la actualidad del partido de centro, desde donde hace algunos meses se detuvieron las renuncias de los políticos más reconocible del conglomerado.
Una de las primeras frases de Chain fue: “somos lejos el partido con más participación electoral”, afirmando que en ‘momentos difíciles’ los militantes de la DC respondieron ante las dificultades que atravesaban.
La participación ciudadana y la transparencia dentro del partido, entre otros sucesos, el líder de la falange aseguró que no permitirá ningún tipo de financiamiento ilegal. Ante esto, expresó:
Fuad Chahin: “En los casos donde hay delitos y formalización, nosotros hemos tenido una doctrina muy clara” https://t.co/DLVjM89UTb #ÚltimaMirada pic.twitter.com/MXF5CAFIL9
— Última Mirada (@Ultima_Mirada) July 6, 2018
Respecto a la designación de Ángela Vivanco, dijo:
Fuad Chahin por designación de Ángela Vivanco: “No nombrar a jueces que piensen distinto es la antítesis de la democracia” https://t.co/DLVjM89UTb #ÚltimaMirada pic.twitter.com/mj3SjuZFeq
— Última Mirada (@Ultima_Mirada) July 6, 2018
Lo más leído
- José Montalva (IND-PPD) aborda el propósito de la comisión investigadora: “Queremos ver hasta dónde llegó la huella de Fernando Cerimedo en Chile”
- “Le prometí que las nuevas generaciones iban a saber de su lucha” y “deja una huella profunda en la historia”: Gabriel Boric y Álvaro Elizalde despiden a Camilo Escalona
- Ministra Rincón lamenta muerte de Camilo Escalona: “Un gran líder y un firme representante de la política en Chile”
- Juan Luis Castro por fallecimiento de Camilo Escalona: "Es una pérdida irreparable para la vida e historia del Partido Socialista"
- "Luchador por la democracia", "gran líder" y "figura fundamental": El mundo político se despide de Camilo Escalona