[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Debido a las múltiples manifestaciones estudiantiles que se han producidos en los últimos días, CNN Chile conversó con Fabián Riquelme, vocero de la asamblea de estudiantes del Internado Nacional Barros Arana, donde recalcó que “son movilizaciones con causas justas” y que “no estamos haciendo ningún tipo de delito ni de violencia”. A su vez, detalló las principales demandas de los alumnos, es la mejora de la alimentación de lugar, “nuestro petitorio pide temas tan razonables como una alimentación que no sea deficiente”, explicó. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Ministro Arrau: “No es que defienda la política del presidente Bukele y sus cárceles, pero si fuera preso, preferiría estar en una de esas cárceles allá que en una de acá”
- Ministro Arrau defiende reforma de seguridad del Gobierno: "Hay que desmitificar que la Constitución es intocable, la actual ha sido modificada cientos de veces"
- Baja segregada en el norte deja una persona fallecida, más de 2 mil evacuaciones preventivas y operativo para trasladar a 540 internos de Tocopilla a Antofagasta
- Daniel Mansuy analiza triunfo de Gael Yeomans: “Los militantes del FA están aparentemente en una frecuencia distinta que sus dirigentes más importantes”
- Rocío Montes destaca gesto de ministro García Ruminot hacia Camilo Escalona: “Muestra que la amistad cívica no ha muerto ¡Está moribunda, pero viva!”