{"multiple":false,"video":{"key":"ygANsge10V8","duration":"00:08:29","type":"video","download":""}}

Javier Milei y Sergio Massa ya comenzaron a prepararse para el último tramo de campaña de cara al balotaje presidencial argentino del próximo 19 de noviembre, todo en jornadas rodeadas de incertidumbre por el paradero de los votantes de Patricia Bullrich.

En Buenos Aires, la periodista Mónica Rincón entrevistó a Patricio Gómez Talavera, un reconocido académico de la Universidad de Buenos Aires que anticipó que la salida de la ecuación de la tercera candidata más votada tendrá efectos más inciertos que lo esperado, considerando que Bullrich y Milei militan en sectores políticos cercanos y que, incluso, el líder de La Libertad Avanza ya la invitó a formar parte de su eventual gobierno.

Gómez Talavera expresó que es probable que la excandidata tenga la tentación de negociar con Milei, pero al final del día, “los votantes no son paquetes comerciales que se transfieren o que se negocian“.

En ese sentido, el académico afirmó que “los electores -de Bullrich- tienen criterios independientes. Hoy ya vimos que su criterio no es homogéneo en el sector. La Coalición Cívica y la Unión Cívica Radical ya han marcado a Javier Milei como un límite inexpugnable“.

“El destino de esos votantes es menos certero de lo que uno podría suponer a partir de sus dirigentes“, concluyó

Tags:

Deja tu comentario