{"multiple":false,"video":{"key":"cz6R3GkmxGw","duration":"00:21:44","type":"video","download":""}}

El diputado de Renovación Nacional (RN) Miguel Mellado criticó este sábado la forma en que el Ejecutivo ha llevado la controversia por las reuniones entre autoridades y empresarios en casa del lobista Pablo Zalaquett.

¿Qué dijo?

El parlamentario acusó en entrevista con CNN Chile que los “muchachos” que entraron al Gobierno “venían con un nivel moral un poco más alto” que nubló su juicio a la hora de asistir a las capacitaciones de lobby que hace la Contraloría: “No fueron porque no lo creyeron conveniente, creían que se las sabían todas“, dijo.

“Yo creo que hay un poco de displicencia en la mirada hacia los cargos que ellos han tenido y cómo se llevan las relaciones. La ley está, hay que cumplirla“, añadió.

El diputado también apuntó sus críticas al presidente Gabriel Boric por las “volteretas” que se ha dado comunicacionalmente en el caso, primero excusando el actuar de los ministros involucrados y luego “desnudándolos”.

“Hacen preguntarse a la gente qué pasa: ‘¿por qué no se cumple la ley, por qué no la cumplen los secretarios de Estado?'”, agregó.

Tags:

Deja tu comentario